2012年8月14日星期二

Mi Primer Pedido a BuyinCoins

Hace un par de semanas descubrí en un blog la mega tienda BuyinCoins, que es como un gran bazar asiático pero online. Realice el pedido el viernes 2 de septiembre, me enviaron el pedido en dos envíos pero me llegaron los dos juntos el martes 20 de septiembre.
El sub – total del pedido era de 10,21 euros, pero mi hicieron un descuento de 0,50 centimos y el total del pedido fue de 9,71 euros. Os enseño las cositas que pedi.
Precio: 0, 78 euros.
Las que me enviaron son las mismas que aparecen en la fotografía del producto, vienen cinco florecitas de cada modelo, perfectas para una manicura muy colorida y alegre.
Precio: 3,75 euros.
A mí me enviaron las siguientes placas: B18, B22, B28, B43, B51, B52, B56, B58, B75 y B 88. Los diseños son muy bonitos y variados: florecitas, estampado animal, muñequitos, corazoncitos, etc.
En un principio creía que no servían para nada, porque lo intente varias veces y no conseguía estampar nada. Pero es que cada placa llevaba un plastiquito muy bien pegado, que si no lo quitas es imposible estampar nada, así que a cada placa le quiete el plastiquito y ya funciona a la perfección.
Estoy muy contenta porque llevaba mucho tiempo queriendo comprarme alguna placa pero no encontraba ninguna en mi pueblo.
Precio: 0,77 euros.
La rasqueta que me enviaron tiene el borde plástico y está un poquito torcido, pero funciona a las mil maravillas igual que el estampador.
Precio: 0,77 euros
No sé porque me las esperabas más grandes, después me di cuenta que en la web ponía que median cinco centímetros. Los diseños que envían son aleatorios pero me gustan los que me tocaron.
Precio: 1,75 euros.
Me han encantado, son perfectos para hacer puntos de distintos tamaños en las uñas componiendo miles de diseños, la imaginación al poder.
Precio: 1,48 euros
Me han encantado, vienen en dos tamaños distintos, se adaptan perfectamente a cualquier brocha (inclusive a la kabuki de Elf) y tienen precio baratísimo.
Precio: 0,77 euros
Todavía no he cortado ningún trozo, porque con las brush guards he tenido suficientes, pero es de la misma calidad y se adapta fácilmente a cualquier brocha independientemente del tamaño.
Precio: 0,79 euros
A primera vista puede parecer el aparatito más estúpido que hayan fabricado jamás, pero la verdad es que si lo pruebas solo una vez estas perdida.
Para mi es perfecto, ya que no soy muy hábil  a la hora de aplicarme la máscara de pestaña por mi poco pulso que siempre termino manchándome, pero cuando lo uso pues no me mancho y me aplico muy bien la máscara.

Derivado de la friki que hay en mi, por Lupe
http://lafrikiquehayenmi.wordpress.com/2011/10/06/mi-primer-pedido-a-buyincoins/

没有评论:

发表评论